Menu
RÉCORD MUNDIAL
DE ESCAPISMO
2007 · 2009 · 2015 · 2016

Expomagia

EXPOMAGIA, es un espectáculo que se desarrolla dentro del recorrido de una exposición de artículos, herrajes y aparatos con los que durante siglos, ilusionistas y magos de todo el mundo han conseguido ilusionar, maravillar e incluso emocionar a públicos de todas las edades y condiciones a lo largo de los tiempos.

La HISTORIA DE LA MAGIA como nunca antes se había contado.

En el recorrido de la Exposición-Espectáculo EXPOMAGIA, el público vivirá una experiencia única, quedando atónito ante las representaciones mágicas más destacadas de la historia del ilusionismo, que Alfred Cobami ha adaptado para poder realizar en esta singular muestra. El material que usaron magos como Houdini, Richardi, Wilman ́s, Pepe Carroll y muchos otros además de las auténticas sesiones de espiritismo de las Hermanas Fox o el mentalismo de los Zanzig, todo esto y muchas sorpresas más podrán disfrutarlas todos aquellos que visiten Expomagia.

Expomagia ve la luz en el año 2007 de la mano del Ilusionista Alfred Cobami, quien tras veinte años coleccionando aparataje y elementos del mundo de la magia decide realizar un montaje innovador dando lugar a una exposición espectáculo única en el mundo y un nuevo género de espectáculo. Expomagia ha recorrido un gran número de ciudades españolas obteniendo el reconocimiento del público, medios de comunicación y autoridades. Repitiendo incluso en varias ediciones como cita obligada de algunos programas culturales.

LA EXPOXICIÓN- ESPECTÁCULO

Una experiencia inolvidable que se desarrolla en un escenario único. Alfred Cobami recibe al público de Expomagia para guiarles por el fantástico mundo de los magos, haciéndoles participe durante todo el espectáculo. La exposición está compuesta por varios apartados: Recibidor, El Baúl de Richardy, Libros Cartas y Micromagia, Grandes Aparatos de Ilusionismo, Felipez, La Cabina de Espiritismo, El Rincón del Escapismo y El apartado dedicado al Mentalismo. Cada uno de estos apartados está decorado con elementos mágicos perteneciente a esta disciplina y muchos de ellos pertenecieron a magos antiguos y relevantes. Todo ello sirve como escenario para desarrollar el espectáculo, donde se realizan diferentes números mágicos hilados por la maravillosa historia del ilusionismo y de los aparatos que allí se exponen.

El espectáculo tiene una duración de una hora y se realiza para grupos de no más de 30 personas. Se realizan seis espectáculos diarios, cuatro de ellos por las mañanas para los grupos de escolares, institutos y asociaciones. Y dos por las tardes para público libre.


Alfred Cobami - Expomagia
Comienza el espectáculo
Alfred Cobami - Expomagia
Para todos los públicos
Alfred Cobami - Expomagia
Momento mágico
Alfred Cobami - Expomagia
Participación activa
×